Subir
Close
logo Aspel

Aspel® SAE


Sistema Administrativo Empresarial, el sistema como marco de control de procesos de compra-venta de productos y servicioscon las peculiaridades relativas a los procedimientos internos y externos como son los pedidos, cotizaciones, órdenes de compra, recepción y registro en el almacén, devoluciones y descuentos, notas de venta, facturacón y emisión de comprobantes fiscales digitales, entre otros. De igual manera, el sistema permite controlar la información relativa a las cuentas por cobrar y por pagar, su interfaz cobn el sistema Banco y COI puede fortalecer estos procedimientos para que la información fluya fácilmente, a la vez que las áreas correspondientes conocen el estado de sus actividades. Este sistema permite tener un control de los datos de contacto y seguimeiento de clientes y proveedores. Puede instalarse tanto en servidor como en la herramienta Aspel® Nube y utilizarlo en estaciones de trabajo sea tablet o PC.



bajar
Close

Aspel® BANCO


Banco, este sistema permite registra y controlar las cuentas de banco con sus moviemientos realizados y la interfaz con SAE logra mejorar las cuentas por cobrar y por pagar, a la vez que permite al administrador de las cuentas bancarias tener la información actualizada con los movimientos que se registran en SAE.



bajar
Close

Aspel® COI


Contabilidad Integral, el sistema de contabilidad integral predilecto de los contadores por su capacidad de registro y facilidad de disminuir el trabajo de captura con sus herramientas de pólizas inteligentes y cargas de información masiva desde otros archivos. La interfaz entre el sistema SAE, Bancos y NOI facilitan el trabajo del contador y del administrador al ser un sistema ágil, sencillo y con reportes especializados para mejorar la toma de decisiones corporativas.



bajar
Close

Aspel® NOI


Nómina Integral, este sistema facilita el control y cálculo de la nómina, así como de los registros de los trabajadores, minimiza el tiempo de generación de los sueldos por pagar, controla las incidencias laborales y genera el timbrado de nómina solicitado por el SAT.



bajar
Close

Aspel® ADM


Sistema de Administración Móvil, este sistema permite controlar empresas de tamaño pequeño. Maneja las principales operaciones de tu negocio desde la nube como: inventarios, cotizaciones, compras, ventas, gastos e ingresos. emite facturas electrónicas y ecibos de nómina desde tu celular, tablet o PC.



bajar
Header-Sanfandila

ACERCA DE H.SILVA

Nuestra Empresa

H. Silva & Asosciados Contadores Públicos S.C. somos un despacho de consultoría que abarca diversas áreas, lo que nos permite realizar intervenciones empresariales para identificar las área de oportunidad que mejoren el bienestar general de su empresa.

Dentro de las áreas de experticia de nuestro despacho podemos mencionar la realización de auditorías, contabilidades o planeaciones fiscales para empresas privadas u organismos del sector público.

Además somos distribuidores de sistemas de cómputo de la marca Aspel® especializados en la administración eficiente de los recursos de su empresa.

Imagen Nuestra Empresa

SERVICIOS

Asesoria Fiscal

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Iste nesciunt sequi praesentium rem cumque maxime harum quisquam doloremque repellendus asperiores autem nisi eos, veniam saepe quidem unde quae, nihil modi.

Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración tributaria ya sea para personas físicas o para personas jurídicas. Para ello es previamente necesario la elaboración de las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en la declaración.

Una vez elaboradas las cuentas de la empresa o las de la persona física, el asesor deberá buscar el mayor ahorro fiscal y avisar de las posibles decisiones a tomar para conseguir el máximo ahorro como por ejemplo un plan de pensiones o una cuenta vivienda, asesorándole según sus circunstancias personales de la empresa o el particular y adaptándolas a la última normativa vigente.

Imagen Fiscal

Asesoria Administrativa

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Iste nesciunt sequi praesentium rem cumque maxime harum quisquam doloremque repellendus asperiores autem nisi eos, veniam saepe quidem unde quae, nihil modi.

El objetivo de la asesoría administrativa es brindar apoyo a los clientes en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de su empresa incluyendo análisis a nivel de estructura administrativa considerando para ello la distribución de funciones para cada uno de los puestos laborales de la empresa provocando desarrollo eficiente y eficaz.

Imagen Administrativa

Asesoria Financiera

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Iste nesciunt sequi praesentium rem cumque maxime harum quisquam doloremque repellendus asperiores autem nisi eos, veniam saepe quidem unde quae, nihil modi.

La asesoría financiera es un servicio que presta un asesor financiero que puede ayudarte en las decisiones que debas tomar en materia de finanzas, con el objetivo de que puedas rentabilizar cada vez más tus recursos financieros. La finalidad de la asesoría financiera es que puedas: Poder fijar metas financieras y personales.
Poder evaluar tu estado financiero.
Desarrollar un plan coherente y realista para que puedas llevar a cabo tus metas financieras.
Poner en marcha tu plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.
Entre otros objetivos.

Imagen Finanzas

Distribuidor Aspel®

Somos distribuidores autorizados de la marca Aspel® que cuenta con sistemas de cómputo especializados en empresas como la tuya que te darán oportunidad de administrar con eficiencia los recursos. Entre los sistemas que ofrecemos y estamos seguros servirán para el buen desempeño de su negocio, contamos con el SAE (administración empresarial), BANCO (control de cuentas bancarias con interfaz al SAE), COI (Contabilidad Intragral con interfaz al SAE y Banco), NOI (nómina integral con interfaz al COI).

Imagen Aspel

NUESTRA HISTORIA

Imagen Nuestra Historia
Dr. Horacio H. Silva
Director General

Desde el año 2012 se estableció el despacho de Contadores Públicos, mismo que logró su consolidación en el año 2016 para transformarlo en H. Silva & Asociados Contadores Públicos, SC, con la finalidad de dar un espacio para otros profesionales en esa área. Este despacho actualmente funciona con el apoyo de otros profesionales que colaboran en el desempeño d elos contratos adquiridos.

H. Silva & Asociados cuenta con el distintivo de distribuidor autorizado de la marca Apel®, la cual ofrece para los empresarios y organizaciones públicas, sistemas de cómputo para dar cumplimiento a las obligaciones fiscales así como la gestión de sus funciones.

En los últimos dos años a manera de colaboración el despacho ha desempeñado las funciones de auditoria y consultoría de manera directa o en convenio con colegas para la realización de contabilidades, auditorías o planeaciones fiscales paa empresas privadas u organismos del sector público. Se destacala participación del despacho en el apoyo para el análisis de información y registros de contabilidad para el Instituto Municipal de Guanajuato, Gto. donde se apoyó a la Coordinadora Administrativa para actualizar sus registros y depuración de cuentas contables.

El títular de H. Silva & Asociados desde el año 2005 al 2012 fue Jefe de Evaluación en la Comisión Estatal del Aguade Guanajuato (CEAG) donde atendió funciones de Auditoríapara realizar revisiones al interior del organismo y para atender a órganos oficiales como los ahora denominados Auditoría Superior de la Federación; Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, éstos dos últimos del Estado de Guanajuato.

Así mismo colaboró para la realización de la convención de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y saneamiento, así como la Expo Agua en las que se realizaron la evaluación de satisfaciión de usuarios de la Expo. Colaboró conala capacitación de supervisores en cuanto a la aplicación de la normativa federal en materia de obra pública, en específico para la bitácora de obra pública por medios remotos de comunicación.

De igual manera participó en la revisión de documentos institucionales con sus respectivas propuestas, como son el Programa Estatal Hidráulico de Guanajuato 2006 - 2030 y el Plan Estatal de Desarrollo 2035 en el componente agua. Realizó el seguimiento de las metas institucionales y el análisis de información para integrar el capítulo del agua para los informs de gobierno.

H. Silva & Asociados actualmente apoya a empresas del ramo constructor, así como una gama de otras organizaciones de las que detacan empresas educativas, hoteeras, comerciales, así como diversos prestadores de servicios profesionales quienes sin duda se encuentrab satisfechos con nuestros servicios.

PERFIL & FORMACIÓN

Curriculum Empresarial

Los colaboradores del despacho de contadores públicos contamos con formación de alto nivel profesional, su director general es actualmente estudiante a nivel doctoral en la Universidad de Guadalajara y tiene la firme convicción que la educación es la fortaleza del ser humano, por ello siempre busca el desarrollo personal y profesional de su equipo de trabajo. se describe algunos de los reconocimientos del Director General de H. Silva & Asociados Contadores Públicos SC.

-Grado de Maestro en el año 2010, con título laureado en el programa de la Maestría en Fiscal de la Universidad de Guanajuato, con especialidad en Comercio Exterior y Administración Tributaria.

-Contador Público por la Universidad de Guanajuato.

-Participación en seminarios, cursos y talleres tanto como exponente como asistete en materias como: auditoría, fiscal, contabilidad, calidad, esntre otros, así como la sistencia a distintos diplomados las materias relacionadas con la profesión de contaduría pública.

Imagen Nuestra Empresa

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ASPEL®


Aspel SAE
Aspel Banco
Aspel COI
Aspel NOI
Aspel ADM
fondo Contacto

CONTACTO

Tels: 473.888.8888 y 33.888.8888
email: contacto@hsilva.com.mx y direccion@hsilva.com.mx

website by: webify.com.mx | 2021
Logo

473.888.8888
contacto@hsilva.com.mx

  • Mapa del Sitio

  • Inicio

  • Empresa

  • Servicios

  • Historia

  • Perfil

  • Aspel®

  • Contacto

Todos los Derechos Reservados @2021 | h.Silva & Asociados